martes, 20 de enero de 2009

La noche de Quilmes .


La noche de quilmes es variada , hay lugares de todo y para todos . masomenos queria escribir del centro , aunque esta muy bueno y sinceramente es de mi salidas preferidas , tiene sus contras , xD por ejemplo si son menor y no conoces a nadie la tenes que remar en dulce de leche masomenos , ja , asi que para algunos no es recomendable , ahora en el verano se esta re poniendo de martes a domingos , algunos bares y hay demasiadas opcines para todos los gustos , tenes muchas opciones desde Yuppies Bar , Cinema , Buro por que no para los que buscan mas de una salida xD , primer punto , alguien , unjefe , sudeste , el negro ponte (mi favorito =P) je , despues , equinoccio, lunaticos , ect , no nombro a todos por que no termino mas , pero son a los que suelo ir , en fin esta buena , y es una de las mejores noches que vas a encontra jjoj , seguro que la pasas bien , y tiene sus infaltables cosas , como juntarse en la sheell , los vendedores de patys en casi todas las esquinas o los trapitos que siempre te van a pedir algo , de ves en cuando esta el churry , jajaja . y obviamente infaltble el auctomac para irnos al sobre. pero bueno . en fin la pasas bien , ttranqui .

si no te va quilmes tenes opciones como ego o santa cruz aunque ultimamente estan demasiados caretas y te tenes que gastar la vida si queres tomar algo , a parte de que se olvidan que a TODOS nos queda en la loma del culo y te rompen el.-- cuando queres tomarte algo , o te hacen quedarte afueraa cuando esta lleno y no tenes anticipadas , en lo personal me aburre y prefiero no seguir llendo para gastar mucha plata y psarla embolado. jaja , pero bueno , ahora abrio esto inocencia disco ai que apostarle a ver que pasa,.

Despues grandes boliches tenes como elsieland , que esta medio forraje flojer y ya aburre .
Club XXI unos de los mejores aunque ultimamente estan con quilombo y si sos menor NO PASAS!.
EL BOSQUE . uno de los mejores al alcanse de lo que se ocurra , tenes que ir para saber de que hablo ;)
jajaj


para lo mas ancianos tenes el inmortan ARANJUEZ . jaja , no lo conosco y creo que todavia estoy lejos de lugares como esos , ja .

despues bares tumba rancho , como rimbo latino , la mira , ect.

en fin en quilmes hay de todo lo que busques , me quedo corto con esto por que es interminable la cantidad de lugares que ai , en fin seas cumbiero , flogger , emo , punk , rolinga , lynjera lo que seas si te la rebuscas seguro que la pasas bien ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario